domingo, 1 de julio de 2012

D11OS: La leyenda continúa




Fue durante un gran tiempo apenas un rumor. Que comenzó a crecer y de a poco se transformó en noticia. Y hoy será realidad: Juan Sebastián Verón será presentado esta tarde como nuevo jugador de Asociación Brandsen, uno de los tradicionales clubes de la Liga Amateur Platense.

La presentación formal será en la sede del club, en 60 entre 23 y 24, a las 19, y la expectativa que se ha generado es enorme, al punto tal de que muchísima gente se ha llegado hasta el club para hacerse socio o para regularizar su situación, al tiempo que para esta tarde se han acreditado medios de prensa de todo el país.

En Brandsen sueñan despiertos y hasta ya manejan un debut en casa: si bien el fixture indica que el equipo deberá jugar como visitante ante Villa Montoro en la primera semana de agosto, ya se especula con que el equipo villero cedería su localía para una fiesta completa.

El nexo para la llegada al club de la avenida 60 se hizo de la mano del jugador de Brandsen, Pedro Verde, su primo, con quien ha compartido muchos años de su vida, sobretodo en la infancia, con quien cumplirá el deseo de jugar juntos.

(En http://diagonales.infonews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario