sábado, 28 de julio de 2012

Civiles

"Me parece que estamos hablando del pasado, tenemos que pensar en el futuro".
Hermes Binner
24/07/2012, Rosario

El pasado 6 de marzo en el marco de la causa Feced, en Rosario, un abogado defensor de los militares imputados acusó entre otros a Binner como participante civil en la atención médica a detenidos por la dictadura. 

No lo tomé en cuenta. Suelo desvalorizar las declaraciones de los dictadores cuando incriminan a civiles, no porque no  puedan ser ciertas sus denuncias sino porque creo que  van manchadas de mala intención. 

Pero después de leer la defensa que hizo de si mismo Hermes Binner ("Me parece que estamos hablando del pasado, tenemos que pensar en el futuro") mi mirada cambió. 

Binner se defiende de la misma forma que lo hacen los curas que intentan despegarse, los militares cuando dicen que son juzgados injustamente por causas de tiempos pretéritos, Jorge Lanata desde que trabaja para Magnetto... y las personas como Binner. Son defensas de culpables.  (Hermes Binner es el mismo que le dio una contratación directa al grupo clarín y cuando lo consultaron sobre el tema contestó que él no le hace el ADN a los inversores). 

Como en el juego de la oca. Cayó en un pantano que lo devuelve al comienzo del juego.

(Mirá acá y acá)

1 comentario:

  1. merde...recuerdo que en el 82 ,cuando empezaba la movida en mi barrio, empezo un fulano del PSP con cuestiones fomentistas,logicas por cierto, la cuestion que en un aparte me dijo...no hay que joder con eso de los derechos humanos....

    ResponderEliminar